Aquí están nuestros estatutos. Como verás somos una asociación de mujeres en el deporte profesional.

Si quieres asociarte, eres bienvenida. Si eres un hombre, podrás colaborar, pero no tendrás voto.
Estatutos

SER O NO SER. ESTA ES LA CUESTIÓN

Ser capaces de cambiar las dinámicas de invisibilización del deporte femenino, de conseguir las cuotas de igualdad que nos correspondan en el reparto de fondos públicos.

O no ser.

Ser capaces de establecer estrategias, crear mecanismos de defensa jurídica, entablar diálogo con los diferentes sectores involucrados en la sociedad y crear una igualdad de género real.

O no ser.

Ser capaces de usar una herramienta común, de denunciar los abusos, de solicitar auditorias y de ayudar a las plataformas que visibilicen el deporte femenino profesional en todo el territorio.

O no ser.

Ser hábiles para crear sinergias, aprovechar la tecnología, la globalización de los medios para posicionarnos y reclamar nuestro espacio común.

O no ser.

Ser capaces de cuidarnos, defendernos, protegernos y ayudarnos a conquistar juntas una paridad real y un reparto equitativo de espacios, de financiaciones publicas, de espacios deportivos en los medios de comunicación.

Porque somos una mayoría de población, porque el deporte femenino SI tiene audiencia. Porque reclamamos ya una igualdad real.

SUMA. ASÓCIATE

Formulario de inscripción para asociarse

CUOTA 60€ ANUALES