Comisiones de Trabajo

  • Industry :
    Environmental
    Client :
    Vrukshagra
    Project Location :
    IN & Worldwide

Los desafíos

La complejidad y las diferentes necesidades de las diferentes áreas deportivas, nos han llevado a establecer COMISIONES para que cada área pueda trabajar con su especificidad. Como siempre, sois vosotras las que venís empujando y demandando estos espacios para poder construir los espacios que necesitamos. Como técnicas, jugadoras, árbitras, psicólogas, periodista deportivas, gestoras de espacios deportivos… Tenemos mucho en común y que es transversal y debemos además solucionar cada una de las diferentes necesidades.

Soluciones

Cada comisión es autónoma. Muchas de las propuestas son muy específicas del área que se trabaja. Pero esas mismas, pueden servir a otros deportes. Trabajar y poner en común las transversalidades y las soluciones conjuntas son un aprendizaje para todas. Como en todo, no hay atajos. Hay muchas horas de trabajo para que una problema común alcance una solución satisfactoria. Aprovechando los recursos de la AMDP como sus servicios jurídicos o de comunicación.

Las comisiones se van abriendo en el momento que un grupo no menor de TRES socias quieran empezar a trabajar en algún tema. Desde cambios legislativos a recursos de premios. Un caso de abuso laboral o una expulsión por causas que atenten contra los derechos de las mujeres deportistas o en cualquiera de los ámbitos donde las mujeres realizen su trabajo profesional.

El trabajo de las comisiones estará supeditado a la junta directiva que está informada de cada uno de los pasos que se dan. Hasta ahora estas comisiones han servido para poner sobre la mesa nuevas demandas sobre las mujeres que se dedican al cuerpo técnico y cómo deben de estar recogidas sus demandas en los reglamentos. Cada Comisión trabaja con perspectiva de género y su trabajo estará accesible a las socias de la AMDP.