Radio Calvià. Cuando las federaciones no están a la altura de las deportistas. Pilar Calvo

Pues aquí tienes la entrevista completa que le han hecho a nuestra Secretaria General Pilar Calvo. Y claro, hemos hablado de todo lo que necesitamos de las federaciones y que nunca están a la altura. Nos faltan patrocinios, dinero para competir, una gestión que apueste por las mujeres… y así seguiremos hasta que desde la..

Leer más

Un 20% de menores sufre agresiones sexuales en el deporte. El caso Mireia Hugas

Si los datos sobre las agresiones sexuales en menores en el deporte nos deben de poner en alerta, un 20%  según UNICEF  sufre agresiones sexuales en el ámbito deportivo. La cifra es alta. Mucho. Nuestra capacidad de detección debe mejorar con urgencia. El informe de la  Asociación Eraikiz. nos alertaba ya en 2016 sobre otro dato..

Leer más

La influencia del éxito de Carolina Marín sobre la repercusión mediática del bádminton

Los éxitos en los deportes minoritarios son fundamentales para que se hable de estas disciplinas en los medios de comunicación. Lo que es más meritorio es que los logros de una sola persona consigan transformar un deporte en un acontecimiento social, como ha sucedido con Carolina Marín y el bádminton. Nuestra vicepresidenta Clara Sainz de..

Leer más

La república Esportiva. Hablamos sobre el nuevo equipo femenino del Real Madrid.

Hemos dado nuestra opinión sobre la situación de nuevo femenino del Real Madrid para la República Esportiva.   Esta visibilidad ayudará a que los patrocinadores entren y que las deportistas, que vienen de una precariedad muy seria, puedan crecer «, manifiesta Mar Mas , la presidenta de la Asociación para Mujeres en el Deporte Profesional (AMDP), una..

Leer más