Isabel Sánchez Arán, la mujer «más profunda» de España.

“Entrevistamos a Isabel Sánchez Arán, Isabela, campeona de uno de los deportes competitivos más misteriosos y desconocidos: el Buceo a Pulmón” El buceo a pulmón o en apnea es uno de los deportes que esta despertando un mayor interés dentro de los regidos por la Federación de Actividades Subacuáticas, organismo que engloba tanto deportes competitivos,..

Leer más

Messi no jugará más al fútbol en protesta por las discriminaciones salariales con las mujeres. Perdón, Ada Hegerberg.

Ah, no. No era este el titular. No es Messi, Es Ada Stolsmo Hegerberg la que no va a jugar  con la selección Noruega en la próxima cita del mundial de Francia, manteniendo su postura para acabar con la discriminación entre las mujeres y hombres en el deporte.  La flamante primera mujer ganadora del balón de..

Leer más

La mano que mece la cuna… y cuida de tus intereses. ¿Buscas representante? Arantxa Uría

Dentro de toda esta vorágine del deporte reina y sus nuevos aires, nos topamos con una realidad muy diferente entre hombres y mujeres. Ya lo sabemos. Hoy todos hablan de la gran «brecha salarial» entre jugadoras y jugadores. ¿Quién cuida de los intereses? Le hemos preguntado a nuestra asociada Arantxa Uría, que como experta intermediaria..

Leer más

La Federación discrimina y el ayuntamiento de Carbonero Mayor lo consiente

Ya son cientos los carteles de competiciones que recibimos cada semana en la AMDP con premios que discriminan a las mujeres. Ni las federaciones lo corrigen y los Ayuntamientos siguen con esta práctica discriminatoria que se salta la ley de igualdad. La Federación de ciclismo de Castilla y León nos discrimina. El ayuntamiento de Carbonero el..

Leer más