Armilla. XX JORNADAS DE FORMACIÓN PARA PROFESIONALES SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Armilla, nos ha invitado a participar en esta formación para profesionales en su 20 edición. Pilar Calvo, nuestra Secretaria General, ha presentado los trabajos que hacemos desde la AMDP y la necesidad de implementarlos en todas las entidades deportivas del ayuntamiento. Celebramos esta jornada con motivo del 25N..

Leer más

El Comercio. Sin el beso de Rubiales todo seguiría igual. Arantxa Uría

Con las jugadoras se puso el foco en el convenio, el salario, pero nadie escuchó sus peticiones, que eran sobre todo respeto. Está es la entrevista de nuestra vicepresidenta, Arantxa Uría. Una de las cuestiones que proponemos desde la AMDP, además de la creación de las presidencias bicéfalas en las federaciones, es la dotación presupuestaria..

Leer más

El caso Rubiales y los protocolos de abordaje de la violencia sexual en el ámbito deportivo.

¿Por qué no se activaron los protocolos en la RFEF? ¿Tiene el personal formación acreditada y sabe identificarlos? El ejemplo de Rubiales, tildando de tontos y pringados al resto de la humanidad, pone de manifiesto su peligrosa ignorancia al respecto y sobre todo una carta blanca al resto de presidentes , entrenadores, directores de clubes..

Leer más