AMDP crea una serie de servicios para la demanda de la mujer en el deporte

Cada día llegan a la Asociación llamadas, mails o avisos a través de las redes sociales que nos han hecho poner en marcha las soluciones que necesitamos como mujeres en este mundo deportivo.

Si crees que también tienes dudas con tu contrato, no sabes si hay un protocolo de abusos sexuales; si la reunión con tu patrocinador está bien encaminada; si la técnica la tienes pero ahora hay que dominar la cabeza…

Hemos empezado YA a trabajar con diferentes departamentos para dar soluciones a la gran complejidad de una carrera deportiva. Algunos ya están en marcha, como el Jurídico, Márketing y Comunicación, Formación y Psicológico. Otros, como el Fiscal que nos estáis demandando, vendrá en breve.

 

Departamento Jurídico

Las mejores abogadas para asesorarte y llevar al éxito tu carrera deportiva. La vida deportiva está llena de obstáculos. Algunos fáciles de llevar, otros más complejos. Pero todos tienen una respuesta.

Tienes muchos derechos. Ejercerlos y demandarlos es necesario para poder centrarte en lo que te importa. Cuenta con las mejores. Contamos con ellas.

Márketing y Comunicación

Tu imagen es un valor a tener en cuenta y aprovecharlo al máximo. AMDP tiene a las mejores profesionales para hacer que tu marca personal, de equipo, club o patrocinio tenga los mejores resultados. Aquí sabemos de la importancia de las sinergias entre las empresas y las deportistas. Una buena web, unas redes sociales bien manejadas, una competición hecha con profesionalidad o una emisión con calidad y garra para transmitir y emocionar con pasión.

Formación

Nunca jamás hemos estado tan conectadas. Nunca ha sido tan fácil. Necesitamos empoderarnos, aprender, escuchar y contar.  Por eso, hemos abierto un departamento de formación para que podamos tener todas las necesidades cubiertas. Incluidas las que ni todavía sabíamos que teníamos.

Beneficiate de las becas y descuentos por formar parte de la AMDP

Psicología

La cabeza es la parte de nuestro cuerpo que más nos cuesta entrenar. La mente es un lugar maravilloso en el que perdernos y por eso tenemos que aprender a usarla.

Desde madres y padres preocupados por sus hijas en la competición, a la deportista en solitario o al equipo. El 70% del éxito depende de la cabeza. Y no lo decimos nosotras.

Somos el 53% de la población y solo poseemos el 1% de sus riquezas.

Hemos nacido con la voluntad de perseguir las desigualdades en el deporte profesional y en todos los sectores que conviven en esta gran familia deportiva: Medios de comunicación que perpetúan un machismo en sus programas deportivos. patrocinadores que no ven más allá del beneficio inmediato, Federaciones que ningunean los derechos de las deportistas…

Read More

Derecho Deportivo

Márketing y Comunicación

Formación