Pues si. Has leído bien.

Tenemos buenas nuevas que os queremos compartir.

Siempre hemos hablado de la formación como parte del proceso de crecimiento. Y por eso, hemos suscrito un acuerdo con la UNIVERSIDAD CARLOS III y con su profesora Clara Sainz de Baranda para apoyar la formación de la comunicación.

El curso, “Periodismo Deportivo: tratamiento informativo de las mujeres en el deporte” cuenta con un descuento del 25% para todas las socias de la AMDP.

Pero además, desde la AMDP hemos querido ir un paso más y ayudarnos para continuar con la formación de nuestras asociadas y sortear una BECA para el curso.

Os contamos cómo. Sólo tienes que ser parte de la ASOCIACIÓN PARA MUJERES EN EL DEPORTE PROFESIONAL. Sabes que puedes ser asociada pagando la única cuota anual de 60 euros en nuestra página web. A través de una transferencia. Rápido y sencillo. www.mujereseneldeporte.com/asociate/

Si estas interesada entra y regístrate, nos dejas tus datos y una pequeña bio tuya y las razones que tienes para querer hacer el curso.

Que no disponer de medios no nos corte. Entendemos la solidaridad entre las que tenemos algo y las que no tienen nada. El sorteo se realizará con el equipo de la junta directiva.

Aquí te dejamos una infografía sobre este curso tan necesario para cambiar la perspectiva del deporte en este país.

Entra aquí para ver la información del curso