castellanos-recoge-un-premio-de-la-ute

Debería dimitir y devolver el dinero que ha malversado. Debería  pedir disculpas, demostrar su vergüenza y dimitir.

Jesús Castellanos y todos los que creen que las Federaciones son de su propiedad. Deberían de ser fulminados de su puesto inmediatamente y puestos a disposición judicial. Por no saber gestionar los fondos públicos que se le habían confiado para el deporte español.

Jesús Castellanos es el máximo irresponsable de la RFET, presidente de la Confederación de Federaciones Olímpicas (COFEDE) y miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Español (COE).

Jesús Castellanos, es un mediocre. Vulgar, anodino e insulso personaje, que  ha conseguido degradar el cargo que ya no debería representar.

Coral Bistuer, Carolina Marin y todas las atletas que han sido ninguneadas por esta panda de señores que creen que pueden amañar cualquier resultado, cambiar las reglas del juego y salir en todas las fotos luciendo su corrupción, estamos con vosotras.  Las últimas noticias sobre Castellanos hacen referencia a su detención por miembros de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) por apropiación indebida y administración desleal.

Estaremos pendientes de las noticias.

Jesús Castellanos, debería de ser fulminado con deshonra de su encargo se de ser el gestor y representante del  deporte español. Ya nos ha demostrado que sus valores, nada tienen que ver con el deporte, mas bien con las mafias.